¿Cómo añado instrucciones de llegada y de salida a mi anuncio?
Puedes añadir o actualizar las instrucciones para la llegada y la salida de tu anuncio en tu editor de la llegada. Los huéspedes sabrán qué método de llegada usas (por ejemplo, cerradura inteligente, cerradura con teclado o caja de seguridad para llaves), pero no podrán leer las instrucciones detalladas para la llegada hasta 48 horas antes de que comience su estancia. En cambio, sí podrán consultar las instrucciones para la salida antes de reservar.
Añadir instrucciones para la llegada
- Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En el editor del anuncio, haz clic en Guía para la llegada.
- Haz clic en Método de llegada y elige el que quieras.
- Añade tus instrucciones para la llegada.
- Haz clic en Guardar.
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Usar como anfitrión .
- Pulsa en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En el editor del anuncio, pulsa en Guía para la llegada.
- Pulsa en Método de llegada y elige el que quieras.
- Añade tus instrucciones para la llegada.
- Pulsa en Guardar.
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Usar como anfitrión .
- Pulsa en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En el editor del anuncio, pulsa en Guía para la llegada.
- Pulsa en Método de llegada y elige el que quieras.
- Añade tus instrucciones para la llegada.
- Pulsa en Guardar.
- Pulsa en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En el editor del anuncio, pulsa en Guía para la llegada.
- Pulsa en Método de llegada y elige el que quieras.
- Añade tus instrucciones para la llegada.
- Pulsa en Guardar.
Opciones para la llegada
Hay varios métodos de llegada que puedes elegir, por ejemplo:
- Cerradura inteligente: está conectada al wifi y se abre con un código o una aplicación.
- Cerradura con teclado: hay que introducir un código para abrir una cerradura electrónica.
- Caja de seguridad para llaves: la llave está en una pequeña caja fuerte que se abre con un código.
- Personal del edificio: habrá alguien disponible las 24 horas para facilitar el acceso al alojamiento.
- Recibimiento en persona: los huéspedes quedarán contigo o con un coanfitrión para que les deis las llaves.
- Otro: puedes añadir otro método específico para tu alojamiento.
Nota: Es posible que la opción de llegada autónoma no esté disponible en algunos países.
Añadir instrucciones para la salida
- Haz clic en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En el editor del anuncio, haz clic en Guía para la llegada.
- Haz clic en Instrucciones para la saliday, a continuación, en Añade instrucciones.
- Selecciona los que quieras y dale a Guardar.
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Usar como anfitrión .
- Pulsa en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En el editor del anuncio, pulsa en Guía para la llegada.
- Pulsa en Instrucciones para la salida y, a continuación, en Añade instrucciones.
- Selecciona las que quieras y dale a Guardar.
- Pulsa en Perfil y, a continuación, en Usar como anfitrión .
- Pulsa en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En el editor del anuncio, pulsa en Guía para la llegada.
- Pulsa en Instrucciones para la salida y, a continuación, en Añade instrucciones.
- Selecciona las que quieras y dale a Guardar.
- Pulsa en Anuncios y selecciona el que quieras modificar.
- En el editor del anuncio, pulsa en Guía para la llegada.
- Pulsa en Instrucciones para la salida y, a continuación, en Añade instrucciones.
- Selecciona las que quieras y dale a Guardar.
Opciones de las instrucciones para la salida
Explícalo de manera sencilla o escribe hasta 140 caracteres de detalles opcionales para que los huéspedes sepan qué deben hacer cuando se marchen del alojamiento.
- Devolver las llaves: indica a los viajeros dónde deben dejarlas.
- Dejar cerrado: puedes pedirles que echen la llave de la puerta al salir o que cierren las ventanas.
- Apagar las luces y los pequeños electrodomésticos: especifica qué cosas deben apagar antes de irse.
- Tirar la basura: si hay que seguir unas normas de reciclaje concretas, díselo a los huéspedes.
- Recoger las toallas usadas: indica a los viajeros qué deben hacer con las que hayan usado durante su estancia.
- Peticiones adicionales: si tienes algún requisito específico, puedes añadirlo aquí.
Artículos relacionados
- Administrador de viajes
¿Solo los encargados de viajes pueden modificar las reservas que realicen para otras personas?
Sí, solo los encargados de viajes pueden modificar o cancelar una reserva que hayan hecho. - Anfitrión
Editing multiple listings at the same time
Hosts using professional hosting tools can make bulk edits to selected listings at the same time. Información para anfitriones en Colombia
Ofrecemos ayuda a los anfitriones en Airbnb para que conozcan sus obligaciones y les proporcionamos un resumen general de las diferentes ley…