
Busca alojamientos en Airbnb
Te esperan alojamientos enteros y habitaciones ideales para cualquier tipo de viaje.

La ventaja de la flexibilidad
Los anuncios con cancelación flexible te permiten modificar o cancelar tu reserva fácilmente si cambias de planes.

Más de 7 millones de anuncios activos
Únete a los más de 1.000 millones de huéspedes que han reservado escapadas en más de 220 países y destinos.

Más de 100 filtros para una estancia a tu medida
Selecciona un rango de precios, el número de habitaciones que necesitas y otros servicios clave para encontrar el alojamiento que mejor se adapte a lo que buscas.
Todos los tamaños para todos los gustos

Si necesitas mucho espacio, busca un alojamiento entero que no compartas con otros huéspedes.

Alójate en bloques de vecinos en las zonas mejor ubicadas.

Quédate en un dormitorio solo para ti y comparte una zona común con otras personas.
Encuentra exactamente las comodidades que buscas
Selecciona los más populares que te mostramos aquí, entre otros muchos, y disfruta de una estancia a tu medida.
Resolvemos tus dudas
¿Qué es Airbnb y cómo funciona?
Para que la experiencia resulte sencilla, agradable y segura para los millones de anfitriones y viajeros que hay por todo el mundo, verificamos los perfiles personales y los anuncios. Más información sobre Airbnb.
¿Cómo se usan los filtros de búsqueda?
Si quieres que solo te mostremos los anuncios que tengan las prestaciones que necesitas, puedes seleccionar algunos filtros de búsqueda. ¡Es muy sencillo! Obtén más información sobre cómo utilizar los filtros y descubre maneras flexibles de hacer búsquedas.
¿Tengo que encontrarme en persona con el anfitrión?
Si reservas un alojamiento entero o con llegada autónoma, puede que únicamente interactúes con el anfitrión por mensaje a través de la aplicación. En cualquier caso, si pasa algo y necesitas escribirle, podrás hacerlo en cualquier momento.
¿Y si tengo que cancelar una reserva debido a un problema con el alojamiento o el anfitrión?
En la mayoría de los casos, puedes resolverlos enviando un mensaje directamente al anfitrión. Si no puede ayudarte, ponte en contacto con Airbnb en un plazo de 24 horas desde que lo detectes. Más información
¿Necesitas más información?
Visita nuestro Centro de ayuda para encontrar más respuestas a tus preguntas.