Volver a reservar una estancia cancelada
¿Cambio de planes? ¡No pasa nada! Aunque las reservas canceladas no se pueden recuperar, tienes la opción de ponerte en contacto con el anfitrión y volver a realizarla.
Reserva con normalidad o el anfitrión te enviará una oferta especial
Te recomendamos que envíes un mensaje al anfitrión para informarle de que tienes pensado optar por una reserva alternativa.
Puedes volver a reservar el alojamiento del anfitrión de la forma habitual. O bien, el anfitrión puede enviarte una oferta especial con los detalles de la reserva que hayáis acordado. Dispondrás de 24 horas para aceptar la oferta especial. Cuando lo hagas, la reserva se confirmará automáticamente.
Cómo solicitar un reembolso completo de la reserva que tenías cancelada
Si no has recibido un reembolso completo por la reserva original que se canceló, ponte en contacto con nosotros para solicitar que te lo enviemos una vez que hayas vuelto a reservar.
Cómo contactar con el anfitrión para volver a hacer una reserva
- Accede a Viajes y haz clic en Cancelados.
- Selecciona la reserva que quieras volver a realizar.
- Haz clic en Envía un mensaje al anfitrión.
- Accede a Viajes y pulsa en Cancelados.
- Selecciona la reserva que quieras volver a realizar.
- Pulsa en Envía un mensaje al anfitrión.
- Accede a Viajes y pulsa en Cancelados.
- Selecciona la reserva que quieras volver a realizar.
- Pulsa en Envía un mensaje al anfitrión.
- Accede a Viajes y pulsa en Cancelados.
- Selecciona la reserva que quieras volver a realizar.
- Pulsa en Envía un mensaje al anfitrión.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Restablece la reserva cancelada en nombre de un huésped
Si quieres recuperar una reserva cancelada, tendrás que ponerte en contacto con el viajero para que vuelva a hacerla. - Viajero
Encontrar la confirmación de la reserva de una experiencia
Encontrarás la confirmación de la reserva en Viajes. Además, te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando reserves la experien… - Viajero
¿Cómo puedo hacer una reserva con el crédito de viaje que he ganado mediante recomendaciones?
El crédito de viaje válido se añade automáticamente a tu cuenta. Verás el que tengas acumulado cuando vayas a pagar tu siguiente reserva.