¿Cómo es el proceso?
¿Cuánto se tarda en verificar un método de cobro?
¿Cuánto se tarda en verificar un método de cobro?
Añadir un nuevo método de cobro es un proceso fácil y rápido, pero verificarlo puede llevar algo de tiempo. Mientras se esté verificando, aparecerá como Pendiente.
Plazos de verificación de los distintos métodos de cobro
Las opciones de cobro y las divisas variarán en función del país y la región. No obstante, estos son los plazos medios de verificación:
- Pago rápido: se verifica al instante si se cumplen los requisitos (disponible solo en EE. UU.).
- PayPal: hasta 2 días hábiles.
- Transferencia internacional: hasta 2 días hábiles.
- Western Union: hasta 2 días hábiles, dependiendo del país.
- Cuenta bancaria: de 5 a 7 días hábiles.
- ACH (depósito directo): de 5 a 7 días hábiles (disponible solo en EE. UU. y Puerto Rico).
- Tarjeta de débito prepago Mastercard de Payoneer: generalmente, tarda 2 días hábiles en aprobarse. Recibirás la tarjeta física en un plazo de entre 4 y 15 días.
- Tarjeta MLC: 24 horas (disponible solo en Cuba).
- VaCuba: hasta 2 días hábiles (disponible solo en Cuba).
¿Qué ocurre una vez que se verifica tu método de cobro?
Una vez que se verifique tu método de cobro, se eliminará el estado Pendiente y podrás utilizarlo para recibir tu dinero. Si ya lo has establecido como opción por defecto, aparecerá el estado Predeterminado.
Si estableces un método de cobro predeterminado, podremos enviarte automáticamente los importes que te correspondan. Si aún no lo has hecho, te recomendamos que elijas un método de cobro predeterminado.
¿Este artículo te ha resultado útil?
Artículos relacionados
- Anfitrión
Cómo añadir un método de cobro
Puedes añadir o modificar los métodos de cobro desde la configuración de tu cuenta. - Anfitrión
Cómo configurar un método de cobro predeterminado
Si añades más de un método de cobro, puedes especificar cuál quieres que sea el predeterminado. - Anfitrión
¿Cómo puedes saber si tu método de cobro funciona?
Puedes comprobar si el estado que figura junto a tu método de cobro es Predeterminado, Pendiente o Error. Si no aparece ninguno, significa q…