Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Anfitrión

Añadir gastos de limpieza

Los gastos de limpieza son una de las comisiones que pueden aplicarse a una reserva (excepto en el caso de los alojamientos en China). Este importe ayuda a los anfitriones a mantener sus alojamientos en buen estado y es fundamental tenerlo en cuenta a la hora de adoptar una estrategia de precios eficaz. Los gastos de limpieza no se les reembolsan a los huéspedes una vez que finaliza su estancia.

¿Dónde se muestran los gastos de limpieza?

  • Navegador de escritorio: haz clic o pulsa en el precio por noche total en los resultados de búsqueda.
  • Aplicación y navegador de escritorio o dispositivos móviles: accede a Detalles del precio cuando utilices la Reserva inmediata o envíes una solicitud.

Cómo añadir o editar los gastos de limpieza

  1. Haz clic en Calendario y selecciona el del anuncio que quieras modificar.
  2. Haz clic en Precios.
  3. En Cargos adicionales, haz clic en Comisiones.
  4. Haz clic en Gastos de limpieza y haz los cambios que quieras.
  5. Haz clic en Guardar.


Cuando un huésped quiere reservar tu alojamiento, se aplican los gastos de limpieza estándar o para estancias cortas en función del número de noches. En el caso de que se apliquen cambios a una reserva ya confirmada, los anfitriones deben comprobar que el importe correspondiente a los gastos de limpieza es el adecuado para la duración de la estancia.

Al crear una oferta especial, los anfitriones deben tener en cuenta los gastos de limpieza, ya que estos no se incluyen automáticamente.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate