Estás a solo 3 pasos de tu próxima escapada
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de tu próxima escapada1. Explora
Empieza por echar vistazo a los alojamientos o experiencias disponibles. Aplica los filtros que quieras para acotar tus opciones. Por ejemplo, puedes elegir alojamientos enteros, llegada autónoma o espacios donde se admitan mascotas. Y luego guarda los anuncios que más te gusten en una lista de favoritos.
2. Reserva
Cuando encuentres lo que buscabas, investiga un poco antes de reservar: echa un vistazo al perfil del anfitrión, lee las evaluaciones de los viajeros anteriores y consulta los detalles sobre las opciones de cancelación. ¿Ya lo tienes claro? ¡Reserva! Es cuestión de unos pocos clics.
3. Viaja
¡Todo listo! Escribe al anfitrión a través de la aplicación para que te dé recomendaciones sobre la zona, preguntarle tus dudas o pedirle consejo. También puedes ponerte en contacto con Airbnb en cualquier momento para solicitar asistencia adicional.
Wherever you go, we’re here to help
Vayas donde vayas,
estamos a tu disposiciónLa salud y la seguridad son nuestra prioridad
Los anfitriones se comprometen a seguir protocolos de limpieza avanzada para prevenir la propagación de la COVID-19. Además, la limpieza es una de las categorías que se valoran de los alojamientos.
Más opciones de cancelación
Los anfitriones pueden ofrecer una serie de opciones de cancelación flexibles que verás indicadas claramente cuando vayas a reservar.
Asistencia las 24 horas
Gracias al servicio de atención al cliente internacional disponible 24 horas, 7 días a la semana, te ayudamos siempre que lo necesites.
¿Te queda alguna duda?
¿Tengo que conocer al anfitrión en persona?
Si reservas un alojamiento entero o la llegada autónoma, podrás comunicarte con el anfitrión principalmente a través del sistema de mensajes de la aplicación. Si ocurre cualquier cosa, puedes escribirle en cualquier momento.
¿Qué medidas está tomando Airbnb con respecto al coronavirus?
Consulta la información más reciente sobre las medidas que estamos tomando frente al coronavirus y los recursos que ofrecemos a los viajeros, incluidos los cambios en las políticas, las restricciones a los desplazamientos, las opciones de viaje flexibles y mucho más.
¿Y si tengo que cancelar una reserva debido a un problema con el alojamiento o el anfitrión?
En la mayoría de los casos, puedes resolver cualquier problema enviando un mensaje directamente al anfitrión. Si no puede ayudarte, ponte en contacto con Airbnb en un plazo de 24 horas desde que lo detectes.
¿Cuándo se me cobrará la reserva?
Te cobraremos el importe de la reserva en cuanto esté confirmada, pero no enviaremos el dinero al anfitrión hasta 24 horas después de la llegada. Así, tendrás tiempo de comprobar que todo está en orden.
Centro para anfitriones
Prácticamente cualquier persona puede ser anfitrión de un alojamiento o una experiencia. Es gratis registrarse y empezar a compartir tu espacio o tus habilidades con gente de todo el mundo. Te recomendamos que primero visites nuestro Centro para anfitriones.
¿Necesitas más información?
Visita nuestro Centro de ayuda para encontrar más respuestas a tus preguntas.