Accesibilidad en Airbnb

Así es como logramos que viajar con nosotros sea más fácil.
Un teléfono móvil muestra la ventana Más filtros, que es una de las muchas opciones de búsqueda. El encabezado de la sección dice Prestaciones de accesibilidad. Debajo, las prestaciones de accesibilidad están agrupadas por zonas, como Entrada y aparcamiento para los viajeros. Hay casillas de verificación para que puedas seleccionar todas las prestaciones que quieras.

Búsqueda mejorada

Hemos simplificado los filtros de las prestaciones de accesibilidad para que sea más fácil que nunca hacer búsquedas en la plataforma.

Evaluación de accesibilidad

Revisamos una a una las prestaciones de accesibilidad que añaden a sus anuncios los anfitriones de alojamientos para que sean precisos.
Una pantalla de un móvil muestra una serie de prestaciones de accesibilidad de un anuncio en Airbnb. En la primera pone «Entrada de los viajeros sin escalones» y, debajo, hay imágenes de esa prestación. A continuación aparece otra prestación, junto con la foto correspondiente, que dice «Entrada para viajeros de más de 81 centímetros».
Un teléfono móvil muestra mensajes entre una anfitriona que ha indicado que su alojamiento es accesible y un viajero que quiere más información al respecto. El mensaje del viajero dice: «Hola, Shea. ¿La rampa está en la entrada principal o en la puerta trasera de la casa?». La respuesta de la anfitriona es la siguiente: «Hola, Adam. Está en la entrada principal. ¡Gracias!».

Conversación privada con el anfitrión

Escribe directamente a los anfitriones para obtener más información sobre las prestaciones de accesibilidad de su alojamiento o experiencia.
Tres generaciones de una familia sonríen y se ríen en un alojamiento accesible en Airbnb. Frente a ellos, la persona de mayor edad está sentada en una silla de ruedas.

Escucha la declaración de accesibilidad digital de Airbnb

Accesibilidad digital en Airbnb

Airbnb se esfuerza por cumplir con la Ley Europea de Accesibilidad y las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG, por sus siglas en inglés) 2.1 Nivel AA en nuestro sitio web y nuestras aplicaciones móviles.

¿Qué hacemos?

  • Aplicar buenas prácticas en materia accesibilidad digital en nuestros procesos de diseño e ingeniería.
  • Ofrecer formación y recursos continuos sobre accesibilidad a nuestros empleados.
  • Colaborar con evaluadores de calidad internos y externos.
  • Contar con un equipo multifuncional que se dedica a supervisar y abordar los problemas de accesibilidad digital en nuestro sitio web y nuestras aplicaciones.
  • Formar a nuestro equipo de Atención al Cliente en temas de accesibilidad digital.

¿Nos cuentas qué opinas?

Nos encantaría que nos dieras tu opinión sobre las prácticas de accesibilidad digital de Airbnb. Escríbenos a digital-accessibility@airbnb.com para ponerte en contacto con nosotros.

Equipos especializados

Airbnb dispone de equipos que se ocupan de crear productos que todo el mundo pueda usar. Estos equipos colaboran con ingenieros, diseñadores y otros profesionales de distintos departamentos de la empresa para garantizar que nuestros productos se desarrollen teniendo la accesibilidad siempre presente.

Nuestras especificaciones de acceso digital

Tenemos el compromiso de diseñar una experiencia accesible en todos los navegadores y dispositivos.

Para promover la accesibilidad, colaboramos con:

Logotipo de United Spinal Association
Logotipo del National Council on Independent Living
Logotipo de la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidades
Logotipo de la Red Costarricense de Turismo Accesible

Estamos aquí para ayudarte

Encontrarás más información al respecto en nuestro Centro de ayuda.