Consulta la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experiencia
¿La flexibilidad es un requisito imprescindible cuando buscas una experiencia? ¿Tienes que cancelar tu reserva ahora mismo? Sea como sea, en este artículo te explicamos cómo puedes encontrar la política de cancelación que se aplica a la reserva de tu experiencia:
Antes de reservar
Puedes consultar los detalles de la cancelación en la sección Qué debes saber de la página de tu experiencia, o bien durante el proceso de reserva, antes de pagar.
Después de reservar
Si tienes una reserva de una experiencia y quieres consultar la política y las opciones de cancelación, sigue estos pasos:
- Ve a Viajes y haz clic en la reserva de la experiencia.
- Haz clic en Mostrar detalles.
- Accede a Detalles de la reserva y busca la política de cancelación de las experiencias.
- Pulsa en Viajes y, a continuación, en la reserva de la experiencia.
- Accede a Detalles de la reserva y busca la política de cancelación de las experiencias.
- Pulsa en Viajes y, a continuación, en la reserva de la experiencia.
- Accede a Detalles de la reserva y busca la política de cancelación de las experiencias.
- Ve a Viajes y pulsa en la reserva de la experiencia.
- Accede a Detalles de la reserva y busca la política de cancelación de las experiencias.
Si quieres saber qué reembolso te corresponderá, inicia el proceso para cancelar tu reserva y te mostraremos un desglose detallado.
Circunstancias extraordinarias
En ese caso, podrías tener derecho a recibir un reembolso en virtud de la Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias de Airbnb.
Artículos relacionados
¿Cómo cancelo la reserva de una experiencia?
Una vez que hayas completado el proceso de cancelación, podrás revisar el importe del reembolso antes de confirmar el cambio.- Anfitrión de experiencias
Cancelar tu experiencia como anfitrión
Puedes cancelar una sesión de tu experiencia desde tu calendario. Una vez que lo hagas, los participantes recibirán una notificación y un re… - Viajero
¿Qué ocurre si el anfitrión cancela la experiencia?
Si un anfitrión tiene que cancelar una sesión, te avisaremos inmediatamente y te reembolsaremos el importe íntegro.