Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
¿Cómo es el proceso?
Viajero

Volver a reservar una estancia cancelada

¿Cambio de planes? ¡No pasa nada! Aunque las reservas canceladas no se pueden recuperar, tienes la opción de ponerte en contacto con el anfitrión y volver a realizarla.

Reserva con normalidad o el anfitrión te enviará una oferta especial

Te recomendamos que envíes un mensaje al anfitrión para informarle de que tienes pensado optar por una reserva alternativa.

Puedes volver a reservar el alojamiento del anfitrión de la forma habitual. O bien, el anfitrión puede enviarte una oferta especial con los detalles de la reserva que hayáis acordado. Dispondrás de 24 horas para aceptar la oferta especial. Cuando lo hagas, la reserva se confirmará automáticamente.

Cómo solicitar un reembolso completo de la reserva que tenías cancelada

Si no has recibido un reembolso completo por la reserva original que se canceló, ponte en contacto con nosotros para solicitar que te lo enviemos una vez que hayas vuelto a reservar.

Cómo contactar con el anfitrión para volver a hacer una reserva

    1. Accede a Viajes y haz clic en Cancelados.
    2. Selecciona la reserva que quieras volver a realizar.
    3. Haz clic en Envía un mensaje al anfitrión.
    ¿Este artículo te ha resultado útil?

    Artículos relacionados

    Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
    Inicia sesión o regístrate