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Guía • Viajero

AirCover para huéspedes

Las reservas siempre incluyen AirCover para huéspedes. Si surge un problema grave con tu alojamiento que el anfitrión no pueda resolver, te ayudaremos a encontrar un espacio parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no quieres reservar otro, te mandaremos un reembolso completo o parcial.

Cuando se produce algún contratiempo, el anfitrión seguramente sea la persona más indicada para solucionarlo. Puedes mandarle un mensaje para explicarle cuál es el problema.

Cancelaciones por parte del anfitrión

Si el anfitrión cancela la reserva antes de la llegada, te echaremos una mano para encontrar una alternativa. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir un alojamiento del mismo estilo, teniendo en cuenta la ubicación y los servicios, a un precio similar y en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no quieres reservar otro, te mandaremos un reembolso completo, con las comisiones de servicio incluidas.

Obtén más información sobre qué ocurre cuando el anfitrión cancela la reserva.

Problemas con la llegada

Cuando tengas una reserva confirmada, podrás consultar el correo electrónico y el número de teléfono de tu anfitrión en el hilo de mensajes de tu viaje. Si no puedes acceder al alojamiento al llegar y el anfitrión no responde o no puede solucionar el problema, te ayudaremos a encontrar un espacio parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no quieres reservar otro, te mandaremos un reembolso completo, con las comisiones de servicio incluidas.

Si no puedes ponerte en contacto con el anfitrión, te contamos qué debes hacer. 

Anuncios que no se corresponden con la realidad

Si hay algún aspecto del alojamiento que no coincide con lo que se anunciaba, lo mejor es que hables con el anfitrión por si puede ponerle solución. En el caso de que la diferencia sea sustancial y el anfitrión no pueda poner remedio al problema, te ayudaremos a encontrar otro alojamiento parecido a un precio similar, en función de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no quieres reservar otro, te mandaremos un reembolso completo o parcial.

Línea de protección 24 horas

Si crees que estás en peligro, te ofreceremos acceso prioritario a un equipo especializado que te atenderá, sea la hora que sea, para ayudarte o ponerte directamente en contacto con los servicios de emergencias locales.

¿Necesitas ayuda? Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o chat.

Cómo funciona AirCover para huéspedes

AirCover para huéspedes proporciona asistencia cuando se producen contratiempos graves con una reserva (por ejemplo, si el anfitrión la cancela antes de la llegada) o durante la estancia (por ejemplo, si la calefacción no va en invierno, el alojamiento tiene menos habitaciones de las anunciadas, es un tipo de propiedad diferente, como una habitación privada en lugar de un alojamiento entero, o falta un servicio importante que sí aparecía en el anuncio, como la cocina o la piscina). Sin embargo, no cubre contratiempos de menor importancia, como que se estropee la tostadora.

Si hay algún problema, lo mejor es que te pongas en contacto con el anfitrión. Puedes mandarle un mensaje para explicarle cuál es el problema.

¿Qué debes hacer si surge un contratiempo durante tu estancia?

  1. Si puedes, saca fotos o vídeos del problema.
  2. Ponte en contacto con el anfitrión en un plazo de 72 horas desde que descubras el problema y dale todos los detalles para saber si puede solucionarlo.
  3. Si el anfitrión no puede resolver el problema o no responde, ponte en contacto con nosotros lo antes posible.
  4. Examinaremos la información que nos facilites y, si concluimos que el problema está cubierto por AirCover para huéspedes y nos dices que prefieres abandonar el alojamiento, te ayudaremos a encontrar uno parecido con un precio similar, dependiendo de la disponibilidad. Si no hay ninguno o no quieres reservar otro espacio, te mandaremos un reembolso completo o parcial.

AirCover para huéspedes no es una póliza de seguros. No cubre los contratiempos de viaje (por ejemplo, si llegas tarde debido a una tormenta o si el transportista deteriora tu equipaje). Puedes obtener más información aquí.

Si eres anfitrión, descubre en qué consiste AirCover para anfitriones y las mejoras que hemos introducido recientemente.

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    ¿Qué ocurre si el anfitrión cancela la reserva?

    Si el anfitrión cancela la reserva, recibirás un reembolso completo. Si la cancelación se produce durante los 30 días previos a la llegada, te ayudaremos a reservar otro alojamiento similar a un precio parecido, en función de la disponibilidad.
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    Si tienes algún problema durante tu estancia

    Si surge algún imprevisto durante tu estancia, lo primero que debes hacer es contactar con el anfitrión para intentar encontrar una solución. Es muy probable que pueda ayudarte a resolver el problema. Si no es así o quieres solicitar un reembolso, ¡estamos aquí para lo que necesites!
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