Vivienda
Valoración media de 4,92 sobre 5, 273 evaluaciones4,92 (273)Inmaculado distrito histórico. 8 plazas. Parque gratuito
¡Duermen 8 personas en una casa de verdad por el precio de una habitación de hotel!
También cuando compares los precios, comprueba el coste del aparcamiento (a menudo $ 30 por noche por coche) y asegúrate de que sea un alquiler legal que paga el 13% del impuesto incluido en nuestros precios.
Nuestro número de licencia STVR - SVR-00833
Nuestra casa es un alquiler para adultos o fiestas familiares que aprecian y respetarán un hogar bien equipado y mantenido lejos de casa.
Calefacción y refrigeración central y ventiladores de techo varispeed en todas las habitaciones y salón y comedor. Las zonas de estar y los dormitorios tienen chimeneas atractivas, pero no que funcionan. Suelos de madera restaurada originales en salón comedor y salas, nuevos suelos de madera en los dormitorios.
Camas Queen nuevas y colchones nuevos en los dormitorios. Nuevo sofá cama Queen en el salón.
Tenemos un gran televisor de pantalla plana con 140 canales por cable y TV IP (Netflix, Amazon, etc. accesible a través de tus propias cuentas) en la sala de estar.
Wifi de alta velocidad en todas partes.
Comedor con capacidad para 8 personas cómodamente.
La cocina tiene una mesa de bistró y 2 sillas para un bocadillo rápido y está debidamente surtida para que 8 personas puedan cocinar y comer comidas reales.
Lavadora y secadora de tamaño completo en el lavadero.
Patio trasero privado con zona de estar a la sombra y barbacoa de gas perfecta para relajarse.
Somos aptos para niños (¡tenemos 4!) y tenemos un asiento y un escalón de inodoro para niños disponibles, pero no somos a prueba de bebés. También tenemos algunos escalones hasta la puerta principal y la puerta trasera y la ducha/ bañera arriba (un medio baño abajo), por lo que si necesitas acceso con ruedas, no somos el alquiler para ti.
Forsyth Park: 0,4 millas, 10 minutos a pie
River St: 1 milla, 20 minutos a pie a través del distrito histórico (5 USD Uber).
Supermercados más cercanos: Kroger: 0,3 millas, 7 minutos a pie. WholeFoods 2,5 millas.
Cerradura digital de la puerta principal con tu propio código personalizado para que no haya problemas con las llaves y el acceso en cualquier momento durante el período de tu estancia.
Excelente gerente local, Beth, de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
La casa se encuentra en el borde oriental del Distrito Histórico, en la zona del Instituto de Playa. River Street, Forsyth Park y los restaurantes del distrito victoriano están cerca. Justo enfrente de la casa hay un parque con parque infantil. La casa está rodeada de aparcamiento gratuito. River St está a una milla a pie a través del distrito histórico o a 5 $ en taxi. Forsyth Park y el supermercado Kroger están a 5 minutos a pie.
Camina, taxi/Uber, conduce como desees. Tenemos un montón de aparcamiento gratuito en la calle. Un Uber al corazón de River St cuesta 5 $ y 5 minutos en coche. Savannah se trata de caminar y hacer turismo, así que trae un buen par de zapatos y explora.
No somos un alquiler para el equipo de fiestas. El inquilino principal debe ser mayor de 25años.
Por consideración a otros huéspedes, no se permite fumar/vapear y no se admiten mascotas (y no hay excepciones).
Encontrarás nuestra casa limpia y en condiciones como nuevas y le pedimos a nuestros huéspedes que saquen su basura, carguen el lavavajillas y no dejen un fregadero lleno de sartenes cuando se vayan. Si se produce un desorden excesivo, se aplicará un aumento en la tarifa de limpieza o a la reclamación del depósito.
EL SIGUIENTE ACUERDO RIGE SU ESTANCIA Y USTED ACEPTA LAS CONDICIONES AL RESERVAR
ACUERDO
Este acuerdo (“Acuerdo”) entra en vigor a partir de la Fecha y se realiza entre BND Mgmt LLC (“Gerente”) y el Inquilino según lo establecido a continuación con respecto a los derechos de la Parte Inquilino para ocupar la propiedad ubicada en 535 E Broad St, Savannah GA 31401 (las “Instalaciones”) en las Fechas de Alquiler en los términos posteriores que aparecen. El gerente y el inquilino son cada uno una “fiesta” y colectivamente son las “fiestas”.
Para tener una buena y valorable consideración, la amabilidad y recepción de la cual las partes reconocen, las partes acuerdan lo siguiente:
1. Las siguientes palabras tienen el siguiente significado:
1.1«Gastos de limpieza» hace referencia a 125 USD más impuestos
1.2«Fecha» significa [fecha]
1.3“Depósito” hace referencia al depósito realizado a través de Airbnb.
1.3«Alquiler» hace referencia a lo siguiente: [fechas y tarifas] (más impuestos)
1.4“Periodo de alquiler” significa el periodo de tiempo que comienza a las 4: 00 p. m. del [fecha] y finaliza a las 11: 00 a. m. del [fecha] y no en ningún otro momento.
1.5«Impuesto» es una cantidad del trece% (13%) (6% del impuesto hotelero local del 6% más el 7% del impuesto estatal sobre el uso y el impuesto sobre las ventas calculado sobre la tarifa de alquiler y limpieza).
1.6“Inquilino” hace referencia a [nombre] de
Correo electrónico: [correo electrónico]tel: [número de teléfono]
1.7“Parte Inquilina” hace referencia a los huéspedes del Inquilino y del Inquilino que suman un total de 8 personas (incluido el Inquilino) que están autorizados a ocupar y utilizar las Instalaciones durante el Periodo de Alquiler de acuerdo con los términos de este Acuerdo.
2. Directo a la ocupación y al uso
2.1 Sujeto al recibo en su totalidad de la tarifa de alquiler y limpieza, el Gerente, que está autorizado a concederlo por el propietario de las Instalaciones, por la presente concede al Inquilino el derecho de ocupar y utilizar las Instalaciones para fines vacacionales durante el Periodo de Alquiler, sujeto a los términos del presente y a todas las leyes y regulaciones aplicables.
2.2 El Inquilino acepta entregar las Instalaciones y el contenido de las mismas al final del Periodo de Alquiler en buenas condiciones, sin alterar y en escoba limpio, desgaste razonable apropiado para el Periodo de Alquiler, excepto en condiciones. La basura se retirará y colocará en el receptáculo adecuado. Lavavajillas cargado y platos/sartenes lavados. El Inquilino no permitirá ni permitirá ninguna cesión, transferencia, subarrendamiento o transferir de otro modo ningún derecho en este documento otorgado al Inquilino.
2.3Si algún miembro de la Parte Inquilino permanece en posesión o utiliza las Instalaciones más allá del Periodo de Alquiler (que solo puede hacer con el permiso del Gerente o propietario de las Instalaciones), se calculará el Alquiler a la tarifa diaria aplicable publicada en Airbnb y por la presente el Inquilino autoriza un cargo contra la tarjeta de crédito (según se define a continuación) por el mismo y/o deduce lo mismo del Depósito.
2.4El inquilino reconoce que las instalaciones no son a prueba de niños.
2.5Tent se informa de que el servicio de internet a las Instalaciones es a través del servicio de cable y que las velocidades pueden verse afectadas por la demanda del usuario en el sistema. También se recomienda al inquilino que no descargue contenido protegido por derechos de autor de forma ilegal en nuestra red, ya que puede dar lugar a penalizaciones de nuestro proveedor de servicios. Si perdemos el servicio de Internet debido a una descarga de este tipo durante tu periodo de alquiler, el gerente incurrirá en daños y el Inquilino acepta que el gerente tiene derecho a reclamar 500 $ contra el depósito en satisfacción parcial de dichos daños sin necesidad de demostrar daños reales.
3.
El Apartado de pagos 3.1-3.4 se aplica únicamente en ausencia de una política aplicable a los pagos aplicados por Airbnb.
3.1Si este Acuerdo se celebra menos de treinta (30) días antes del inicio del Periodo de Alquiler, el alquiler completo (incluido el impuesto), la tarifa de limpieza (incluido el impuesto) y el Depósito se pagarán en el momento de la ejecución.
3.2Si este Acuerdo se celebra más de treinta (30) días antes del inicio del Periodo de Alquiler, el Inquilino deberá pagar el 50% del Alquiler junto con el Impuesto al Gerente en el momento de la ejecución de este Acuerdo, cuyo pago será no devuelto, excepto si el Gerente cancela el Acuerdo previo al inicio del Periodo de Alquiler por aviso al Inquilino o Inquilino cancela la reserva más de treinta (30) días antes del inicio del Periodo de Alquiler.
3.3El saldo del alquiler (incluido el impuesto), la tarifa de limpieza (impuestos incluidos) y el depósito se pagarán al gerente a más tardar treinta (30) días antes del día en que comience el periodo de alquiler. Con excepción de lo contrario proporcionado en el presente documento, la tarifa de alquiler y limpieza no será reembolsable, excepto si el gerente cancela el Acuerdo antes del inicio del Periodo de Alquiler mediante notificación al Inquilino. La cancelación debido al clima corre por riesgo y costo del Inquilino.
3.4 El inquilino deberá rellenar y devolver el formulario de autorización de tarjeta de crédito adjunto a este Acuerdo y suministrar copias legibles (fotos bien iluminadas de la cámara de teléfono móvil sin flash «soplado» ocultando las imágenes o los escaneos del ordenador) de ambos lados de la tarjeta de crédito «(tarjeta de crédito») y un permiso de conducir válido que muestre la dirección de facturación de la tarjeta de crédito o el pasaporte válido (que muestre la página de la imagen y el código de la barra) al devolver el Acuerdo firmado.
3.5 Por la presente, el inquilino acepta la responsabilidad por cualquier daño (más allá del desgaste razonable apropiado para el Periodo de Alquiler) a las Instalaciones y a la propiedad ubicada en las mismas, sin limitarse a los daños a la propiedad, el mal uso de la propiedad, el vandalismo y la propiedad faltante de las Instalaciones, causados por cualquier persona por cualquier medio durante el Periodo de Alquiler (“Daños”) y está pagando el Depósito y proporcionando información de la tarjeta de crédito para garantizar dicho compromiso. Lo siguiente está sujeto a las políticas de reclamación y devolución del depósito de Airbnb: el Inquilino entiende que estos costos se cargarán a la tarjeta de crédito registrada por cargos superiores al depósito, si el Depósito es insuficiente para cubrir el mismo. En ausencia de otro acuerdo de pago, el Inquilino autoriza cargos en la tarjeta de crédito por el pago de estos artículos en la medida en que puedan ser superiores al Depósito. El gerente proporcionará información de cualquier daño y el coste para compensar los daños y/o reemplazar los artículos dañados o faltantes (cobrados al nuevo coste de reemplazo). El saldo de cualquier Depósito restante después de cualquier deducción (si corresponde) se devolverá al Inquilino en el plazo de una (1) semana a partir del final del Periodo de Alquiler. El inquilino sigue siendo responsable si los daños no se pagan a través del Depósito y/o cargos a la tarjeta de crédito.
3.6Las Instalaciones cuentan con suministro eléctrico, de agua y alcantarillado, y servicio básico de cable e internet. Por la presente, el Inquilino es responsable (y se autoriza la deducción del Depósito y/o la Tarjeta de Crédito por el Gerente) de cualquier electricidad que se cargue más de US$ 25 por día del Periodo de Alquiler agregado o US$ 400 por mes de facturación, lo que sea el menor, y cualquier factura relacionada con el cable y/o contenido por encima del servicio básico pagado por el Gerente que no haya sido pagado directamente por el Inquilino.
3,7NITHER FUMAR/VAPEAR NI SE PERMITEN MASCOTAS EN LAS INSTALACIONES. Por la presente, el Inquilino autoriza la retención del Depósito como una compensación razonable (pero no la única) si el Gerente determina que se ha fumado en las Instalaciones o que las mascotas han estado presentes en las Instalaciones durante el Periodo de Alquiler.
4. Por la presente, el gerente e Indemnización
del Inquilino indemniza y retiene indemne al gerente, al gerente local y al propietario de las instalaciones contra cualquier reclamación que surja del uso y la ocupación de las Instalaciones (incluido el estacionamiento de cualquier vehículo de la Parte Inquilino dentro o alrededor de las instalaciones) o de la conducta de cualquier actividad o cosas que puedan ser permitidas o sufridas por la Parte Inquilino en o alrededor de las Instalaciones, incluidos todos los daños, costos, honorarios de abogados, gastos y responsabilidades incurridos en la defensa de cualquier reclamación o acción o procedimiento que surja de allí. Excepto por daños, etc. que surjan de la conducta deliberada y/o del propietario de las Instalaciones, el Inquilino asume todo riesgo de uso de las Instalaciones, daños a las Instalaciones y su contenido y lesiones a personas dentro o alrededor de las instalaciones y áreas comunes. El inquilino es completamente responsable de todas las pertenencias de la Parte Inquilino durante el período de alquiler donde se encuentran los mismos y el gerente, el gerente y el propietario de las instalaciones no tienen responsabilidad ni responsabilidad en relación con ellos.
5. Los anfitriones de Dios
ni el gerente ni el propietario de las Instalaciones serán responsables de eventos fuera de su control que puedan interferir con la ocupación de las Instalaciones o la propiedad de la Parte Inquilino durante el Periodo de Alquiler, incluidos, entre otros, actos fortuitos, actos de agencias gubernamentales, huelgas, guerra o inclemencias del tiempo. No se ofrecerá ningún REEMBOLSO en estas circunstancias.
6.
Se acuerda entre las partes aquí que, si algún Alquiler se debe a la presente y no se pagará, o si el Inquilino incumplirá cualquier otra cooperativa o disposición de este Acuerdo, el Gerente, después de dar el aviso adecuado requerido por la ley, podrá volver a entrar en las Instalaciones y retirar cualquier propiedad y todas y todas y cada una de las personas de la manera permitida por la ley. El Gerente puede, a su elección, bien mantener este Arrendamiento en pleno vigor y efecto y recuperar el alquiler y otros cargos a medida que venzan o, en la alternativa, rescindir el Periodo de Alquiler. Además, el Arrendador puede recuperar todos los alquileres y cualquier otro daño y ejercer cualquier otro derecho y recurso que el Arrendador pueda tener contra el Inquilino por incumplimiento según lo dispuesto por la ley.
7.
Varios 7.1. Cada disposición de este Acuerdo que pueda realizar el Inquilino se considerará tanto un coanfitrión como una condición. Este Acuerdo será vinculante y asegurará en beneficio de cada una de las partes aquí, sus padres, representantes personales, sucesores y cesionarios. El propietario de las Instalaciones recibe expresamente un beneficiario externo de este Acuerdo autorizado para hacer cumplir lo mismo.
7.2 Este Acuerdo constituye el acuerdo íntegro entre las Partes en relación con el objeto del presente y sustituye a todos los acuerdos y acuerdos previos relacionados con la misma. No existe ninguna representación, promesa o comprensión entre las Partes o a las que las Partes hayan confiado en el objeto de este Acuerdo, excepto según lo establecido expresamente en el presente documento. Este Acuerdo solo podrá modificarse por escrito firmado.
7.3 Los avisos a cualquiera de las partes serán por escrito y se atenderán personalmente o se enviarán por correo registrado o certificado de Estados Unidos, correo postal de prepago, dirigido a la dirección como se ha establecido anteriormente. Se considerará que dicha notificación se recibirá en un plazo de (48) horas a partir del momento del envío, si se envía por correo de la manera indicada.
7.4No la renuncia a ninguna disposición del presente se considerará una renuncia a cualquier otra disposición del presente o de cualquier incumplimiento posterior por parte del Inquilino de las mismas o cualquier otra disposición. La invadencia o inaplicabilidad de una disposición del presente documento no afectará a la validez o aplicabilidad de ninguna otra disposición del presente. Todos los recursos, derechos, impuestos y obligaciones contenidos en este Acuerdo son acumulados, y ninguno de ellos está limitado a ninguna otra medida, derecho, compromiso o obligación de ninguna de las partes.
7,5. El tiempo es esencial en este Acuerdo.
7.6Este Acuerdo se ha firmado en el estado de Georgia. La validez, interpretación y efecto legal de este Acuerdo se rige por las leyes del estado de Georgia aplicables a los contratos firmados y realizados en su totalidad dentro de dicho Estado. Los tribunales de Georgia (estatales y federales) ubicados en el condado de Chatham tendrán jurisdicción sobre cualquier controvertiem con respecto a este Acuerdo, y las Partes aceptan la jurisdicción de dichos tribunales y renuncian a cualquier reclamación basada en inconvenientes de jurisdicción.
7.7El inquilino confirma que es mayor de 18 años, ha solicitado asesoramiento jurídico experto en relación con este Acuerdo, reconoce que debe solicitar dicho asesoramiento y, si no lo ha hecho, ha actuado de forma gratuita en relación con dicho acuerdo.
7.8Este Acuerdo se celebra al reservar a través de Airbnb .
7.9 Cada parte acepta ser veraz en cualquier evaluación pública de las Instalaciones y acuerdos entre las Partes.
8. Ser un huésped fantástico en Savannah
El incumplimiento de las políticas, leyes y normativas locales del barrio en relación con el uso de las instalaciones, el ruido, la basura, etc., es un incumplimiento de este Acuerdo. Recuerda que el incumplimiento de cualquiera de estas normas también puede dar lugar a multas o incluso a un desalojo sin reembolso.
8.1 Por favor, ten en cuenta la Ordenanza sobre Ruido de la Ciudad de Savannah. Como te alojas en una zona residencial, nos gustaría recordarte que debes respetar los horarios de silencio del barrio entre las 21: 00 y las 8: 00 horas. Recuerda que el sonido transporta muy bien por toda Savannah, especialmente en patios, porches, patios y porches.
8.2 Los huéspedes solo deben aparcar en los lugares de estacionamiento designados. Por favor, ten en cuenta las zonas de barrido de la calle y los parquímetros de toda la ciudad. Recibirás una incidencia si ignoras los carteles publicados.
8.3La basura y el reciclaje de la casa deben colocarse en carritos de recolección de la ciudad de Savannah específicos de la propiedad. Las bolsas de basura y el reciclaje no pueden dejarse fuera de los carritos de recolección, dejarse en los porches ni dejarse en carriles.
8.4 La lavandería y las toallas no deben colgarse para secarse en ninguna parte exterior de la propiedad, incluidas barandillas del porche, vallas, puertas o barandillas.
Firma como acuerdo a partir de la Fecha
BND Mgmt LLCTenante
Por un signatario autorizado
Y por último, algunos consejos útiles para tu estancia:
•9-1-1 es el número de teléfono de los servicios de emergencia de la ciudad.
•Savannah es una ciudad a pie y nuestra arquitectura y plazas se disfrutan mejor a pie. Recuerda cruzar solo las calles en los cruces designados. Y, como en la mayoría de las ciudades, hacer senderismo es sancionable con una multa. Obtén todas las señales peatonales y señalamientos.
•Las bicicletas son un gran medio de transporte en Savannah; sin embargo, las bicicletas están prohibidas en plazas,
parques y aceras en toda Savannah.
•Savannah tiene leyes de correas y se requieren correas. Los desechos de mascotas deben limpiarse inmediatamente.
•Si bien las tazas «para llevar» son legales en algunas partes de la ciudad, la intoxicación pública es ilegal y puede dar lugar a multas severas y/o incitación.
•Savannah tiene leyes de basura muy estrictas. Asegúrate de colocar toda la basura, basura y colillas de cigarrillos en recipientes de residuos.
•Si bien no necesitas un pase para aparcar en las calles alrededor de nuestra casa, si estás en áreas con parquímetro o restringido, puedes comprar un pase de aparcamiento de 48 horas en la oficina de servicios de aparcamiento de Savannah en 100 East Bryan Street, el Savannah Visitor 's Center en 301 MLK Blvd, o por cal(NÚMERO DE TELÉFONO OCULTO). El pase proporciona aparcamiento a cualquier parquímetro, con un límite de tiempo.