Modificar el precio de las reservas confirmadas o pendientes
En este artículo te explicamos cómo modificar el precio de una reserva confirmada y cómo enviar una oferta especial para una solicitud pendiente.
Reservas confirmadas
Como anfitrión, puedes cambiar el precio de una reserva confirmada enviando a tu huésped una solicitud de modificación. Si este la acepta, se actualizará la reserva y le cobraremos o reembolsaremos el importe que corresponda. Si la rechaza o no responde, la reserva se mantendrá tal y como está.
Recuerda que, si modificas la configuración de tus precios, los cambios solo se aplicarán a las reservas que recibas de ese momento en adelante.
Solicitudes de reserva pendientes
¿Tienes una solicitud pendiente? Puedes modificar el precio que tengas establecido en tu anuncio enviando una oferta especial al huésped. Si este acepta tu tarifa personalizada, la reserva se confirmará de forma automática.
Artículos relacionados
- Anfitrión
Modificar una reserva como anfitrión
Puedes enviar una solicitud de modificación al viajero. Si la acepta, la reserva se actualizará. - Anfitrión
Crea una promoción personalizada
Puedes crear una promoción personalizada para que los anuncios que cumplan con los requisitos generen más reservas. - Anfitrión
Cómo enviar ofertas especiales
Si un huésped te escribe antes de reservar, puedes proponerle un precio personalizado o una oferta especial a través del hilo de mensajes.