Reembolso en caso de cancelar una experiencia
¿Reservaste una experiencia y no puedes asistir? Antes de nada, envía un mensaje al anfitrión para comprobar si estaría dispuesto a devolverte el dinero. En caso negativo, y si la situación cumple con los requisitos, podrás presentar una reclamación.
Contratiempos que dan lugar a un reembolso
Esta Política de Reembolso puede cubrir los problemas que te surgen durante el viaje. Por lo general, no tienes que preocuparte si:
- El anfitrión no ofrece la experiencia que has reservado o llega más de 15 minutos tarde.
- El anfitrión introduce cambios significativos en la experiencia después de que hayas reservado.
- La experiencia presenta un riesgo evidente para la seguridad o la salud.
Si estimamos que has sufrido un contratiempo razonable, optarás a recibir un reembolso.
¿Y luego qué debo hacer?
Para presentar una reclamación, asegúrate de:
- Ponerte en contacto con el anfitrión: como parte del proceso de reclamación, analizaremos el hilo de mensajes que tengas abierto con él.
- Recabar pruebas: documenta las incidencias con fotos o vídeos.
- Ponerte en contacto con nosotros: escríbenos en un plazo de 24 horas desde que se produzca el incidente.
- Esperar nuestras indicaciones: muy pronto tendrás noticias nuestras para explicarte qué debes hacer a continuación.
Consejo: para obtener más detalles, consulta la Política de Reembolso aplicable a los participantes en experiencias, que incluye información sobre los estándares de calidad mínimos exigidos, las responsabilidades del anfitrión y qué consideramos un contratiempo durante un viaje.
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Política de Reembolso al Participante de Experiencias
Consulta nuestra Política de Reembolso al Participante de Experiencias. - Viajero
Solicita un reembolso
Las solicitudes de reembolso, independientemente del importe, deben tramitarse a través de nuestro Centro de resoluciones.