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Por qué se anuló tu política de cancelación
Por qué se anuló tu política de cancelación
Hay algunas situaciones en las que podría llegar a anularse tu política de cancelación. Si es el caso, el huésped podría recibir un reembolso completo, de acuerdo con nuestros Términos de Servicio.
Cuándo puede anularse la política de cancelación
El huésped puede cancelar la reserva y recibir un reembolso completo si:
- No puede acceder al alojamiento, este está sucio, no es seguro o hay un animal que no se menciona en el anuncio.
- No consigue comunicarse con el anfitrión.
- Se pone en contacto con nosotros en un plazo de 24 horas después de detectar un problema grave del que el anfitrión no puede o no quiere ocuparse.
- Se ve en la obligación de cancelar debido a una causa de fuerza mayor.
- Cancela dentro del plazo de cancelación gratuita de 24 horas para las reservas en California.
¿Qué ocurre con los cobros si se anula la política de cancelación?
Si el anfitrión recibe un cobro por la reserva, es posible que deba una cantidad de dinero tras la cancelación. Airbnb puede recuperar ese importe de acuerdo con lo que estipulan nuestros Términos de Pago del Servicio. Puede hacerlo aplicando un ajuste de forma automática en el siguiente cobro que deba recibir el anfitrión.
Consulta más información sobre cómo funcionan los ajustes en tus ingresos.
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