Aparecerán sugerencias al escribir el texto de búsqueda. Utiliza las flechas hacia arriba y hacia abajo para consultarlas. Pulsa Intro para seleccionar. Si la selección es una frase, esa frase se introducirá en el buscador. Si la sugerencia es un enlace, el navegador accederá a esa página.
Guía
Viajero

Cómo modificar una reserva

¿Tienes que modificar una reserva? Sabemos que a veces no queda más remedio, así que estamos aquí para ayudarte. En esta página y los artículos que contiene, te contamos cómo retirar solicitudes, cambiar fechas y eliminar viajeros en una reserva o añadir a más personas para que todo vaya sobre ruedas.

Hacer cambios en el viaje antes de la llegada

¿Quieres hacer cambios antes de que comience tu reserva? Por suerte, podrás hacer casi todas las gestiones en la página Viajes. Basta con que busques la reserva en cuestión, apliques los cambios que quieras (por ejemplo, en las fechas o el número de huéspedes) y envíes una solicitud de modificación a tu anfitrión. Mientras esperas a que te responda, también puedes escribirle directamente o consultar el estado de tu solicitud en la sección Viajes.

Ten en cuenta que, si has reservado un hotel, es posible que tengas que ponerte directamente en contacto con el que hayas elegido para modificar tu reserva.

Cambiar las fechas de tu reserva
Envía una solicitud de modificación al anfitrión si te interesan otras fechas o quieres acortar o alargar la estancia.

Modificar el número de huéspedes de la reserva
Descubre cómo añadir o eliminar viajeros.

Consultar el estado de tu solicitud de modificación
Te contamos cómo puedes saber en qué situación se encuentra la solicitud que has enviado.

Cómo retirar una solicitud de modificación de un viaje
Obtén información sobre cómo anular la solicitud antes de que se apruebe.

Hacer cambios en la reserva de una experiencia

Hacer cambios durante la estancia o después de la salida

¿Tu estancia ya ha empezado y quieres cambiar las fechas de tu reserva? Envía una solicitud de modificación desde la página Viajes. Si el anfitrión la acepta, tu reserva se actualizará y te cobraremos o reembolsaremos el dinero que corresponda. Si, por el contrario, quieres quedarte más tiempo en el alojamiento pero tu estancia ya ha finalizado, tendrás que enviar una nueva solicitud de reserva al anfitrión.

Modificar la reserva durante una estancia
Descubre cómo enviar una solicitud de modificación al anfitrión para que la apruebe.

Cómo prolongar tu estancia
En este artículo te explicamos cómo puedes alargar tu reserva.

Qué hacer si el anfitrión te ofrece un alojamiento distinto
Te contamos qué sucede en estos casos y cuáles son las opciones que tienes.

¿Este artículo te ha resultado útil?

Artículos relacionados

Consigue ayuda con tus reservas, tu cuenta y mucho más.
Inicia sesión o regístrate