Cambios y cancelaciones
Cambios y cancelaciones
- ¿Cómo es el proceso?
Cancelar tu experiencia como anfitrión
Puedes cancelar una sesión de tu experiencia desde tu calendario. Una vez que lo hagas, los participantes recibirán una notificación y un re… - ¿Cómo es el proceso?
¿Qué ocurre si el huésped cancela la reserva de la experiencia?
Las personas que cancelen en un plazo de 24 horas después de reservar o más de 7 días antes de que empiece la experiencia recibirán un reemb… - ¿Cómo es el proceso?
Consulta la política de cancelación aplicable a la reserva de tu experiencia
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y la hora en que canceles. - ¿Cómo es el proceso?
¿Qué debo hacer si el mal tiempo afecta a la experiencia que organizo?
Puedes cancelar tu experiencia sin ningún tipo de penalización si las condiciones meteorológicas antes de la misma o durante su desarrollo h… - ¿Cómo es el proceso?
Añadir participantes adicionales a una experiencia
Si el día de la experiencia se presentan personas que no estaban apuntadas, el anfitrión decidirá si pueden quedarse o no. - Políticas de Airbnb
Política de Anulación por Circunstancias Extraordinarias
Descubre cómo gestionamos las cancelaciones cuando surgen imprevistos ajenos a tu control después de la reserva que te impiden o prohíben co… - Políticas de Airbnb
Política de Causas de Fuerza Mayor relativa al coronavirus (COVID-19)
Consulta los detalles de la cobertura de nuestra Política de Causas de Fuerza Mayor para casos relacionados con la COVID-19.