Intercambiar mensajes con los viajeros
Intercambiar mensajes con los viajeros
- ¿Cómo es el proceso?
Gestionar los mensajes de los huéspedes
Tu sección de mensajes te permite comunicarte con los viajeros fácilmente en todas las etapas de una reserva. - ¿Cómo es el proceso?
Crear mensajes programados y enviárselos automáticamente a los huéspedes
Los anfitriones pueden ahorrar tiempo programando los mensajes para que se envíen automáticamente en función de ciertas acciones; por ejempl… - ¿Cómo es el proceso?
Crea y envía respuestas rápidas a los huéspedes
Los anfitriones pueden crear plantillas de respuesta rápida y personalizarlas con códigos abreviados que rellenen automáticamente los datos … - ¿Cómo es el proceso?
Contactar con los huéspedes por correo electrónico
Los anfitriones pueden comunicarse fácilmente con los viajeros de varias maneras. - ¿Cómo es el proceso?
¿Qué ocurre cuando recibo una tarjeta o una aportación de un viajero?
Las tarjetas sirven para que los viajeros den las gracias a los anfitriones por el trato inmejorable que les han prestado. Cuando te envíen … - ¿Cómo es el proceso?
Por qué revisamos los mensajes en Airbnb
Podemos eliminar parte del contenido de tus mensajes cuando nuestro sistema detecte palabras o números que puedan ser datos de contacto. - ¿Cómo es el proceso?
Intercambiar mensajes con usuarios suspendidos o desactivados
Para leer o enviar mensajes, tienes que iniciar sesión en tu cuenta de Airbnb. Puedes hacer clic o pulsar en un hilo de mensajes para leer l… - ¿Cómo es el proceso?